Tendencias

En plena competencia, ciclista protestó contra Duque con cartel en mano

Posteriormente la deportista aseguró que le llamaron la atención por su manifestación.

Ciclista Paola Parra con su cartel en la Copa Mundo de BMX y presidente de la República, Iván Duque. Foto: Instagram: @paolosa_soyyo / Colprensa - Sergio Acero

Ciclista Paola Parra con su cartel en la Copa Mundo de BMX y presidente de la República, Iván Duque. Foto: Instagram: @paolosa_soyyo / Colprensa - Sergio Acero(Thot)

Artistas, deportistas y diferentes personalidades colombianas se han pronunciado ante la difícil situación que vive el país en medio de las manifestaciones del paro nacional, marchas que han generado enfrentamientos entre protestantes y fuerza pública.

La deportista Paola Parra, quien participó en la Copa Mundo de BMX que se realizó en Bogotá, protagonizó una de las imágenes que se volvió viral en redes sociales el pasado fin de semana, pues, con cartel en mano y en medio de la competición, le recordó al presidente Iván Duque algunos artículos de la Constitución Política.

Duque, por favor no olvide los artículos 2, 3, 11, 12, 40, 51, 63 y 67 de la Constitución Política de Colombia. Nos vemos en las elecciones”, fue el mensaje que la joven expuso en la competición.

A través de redes sociales, la joven estudiante de derecho mencionó que el motivo de su cartel era principalmente para que la gente “investigue, mire e interprete nuestra Constitución. Que haya fundamento en esta lucha, que no crean que salimos por salir”.

No obstante, Parra resaltó en sus redes que tras la competición se reunieron con ella y con los representantes de Colombia para llamarle la atención por su cartel, asegurando que no era el escenario ideal para este tipo de manifestación.

“Este no es el escenario para que usted proteste ¿no ve que lo está viendo todo el mundo?”, fueron las palabras que, según Parra, le dijeron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad