Ciudades

Selecciona tu emisora

¿En qué consiste la psicología de espacios?

"Hago todo el proceso de diagnosticar y verificar cómo es la relación de las personas con su entorno", sostuvo Larissa del Rio.

No hay nada peor que una persona esté triste y llegar a un consultorio triste: Larissa del Rio. Foto: Getty Images

No hay nada peor que una persona esté triste y llegar a un consultorio triste: Larissa del Rio. Foto: Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Larissa del Rio, psicóloga clínica y pionera en la psicología de espacios, habló en W Fin Semana sobre su trabajo y explicó que ella trabaja por que se vincule de manera correcta el ser humano con el entorno de en el que habita.

Con la psicología de espacios ella logra identificar como están afectando todos los elementos de decoración con los hábitos de sus clientes. Ella combina la psicología clínica con el diseño de interiores y la arquitectura. “Hago todo el proceso de diagnosticar y verificar cómo es la relación de las personas con su entorno”, destacó.

Este proyecto nació cuando Del Rio llegó de culminar sus estudios en psicología clínica en Europa y montó su propio consultorio. Allí se dio cuenta de que el espacio que ofrecía para sus pacientes debía ser uno en el que ellos se sintieran cómodos. “No hay nada peor que una persona esté triste y llegar a un consultorio triste”.

Esta alternativa es capaz de lograr una transformación integral para una persona que implemente la psicología de espacios en su hogar o su lugar de trabajo. Si quiere saber más sobre el trabajo de Larissa del Rio puede visitar su página web.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?