Ciudades

Selecciona tu emisora

En redes piden de vuelta a James Rodríguez en la Tricolor tras derrota ante Perú

Algunos defienden la no convocatoria del mediocampista, pero otros extrañan su visión de juego y jerarquía.

James Rodríguez, jugador del Everton y de la Selección Colombia. Foto: Claudio Reyes - Pool/Getty Images

La Selección Colombia no tuvo su mejor partido ante Perú en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa América, perdiendo 2-1 ante el equipo inca y dejando en el aire su clasificación a la siguiente fase del torneo.

Desde el inicio de la Copa América, Colombia solo ha marcado 2 goles, generando duda sobre si hay una sequía de goles en los delanteros de la Tricolor.

Luego de la derrota ante Perú, en redes sociales se volvió tendencia el nombre del jugador del Everton James Rodríguez, pues muchos pedían su regreso a la selección y aprovecharon para cuestionar el desempeño de ciertos jugadores como Sebastián Pérez o Yerry Mina.

Sin embargo, algunos usuarios en Twitter también mantuvieron su posición en contra del regreso del centrocampista y le recordaron su actuación en las goleadas de Ecuador y Uruguay.

Cabe resaltar que James ha estado en el ‘ojo del huracán’ luego de sus polémicas palabras en un Instagram Live junto a Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez en las que arremetió contra Reinaldo Rueda por su desconvocatoria.


Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?