Tendencias

Recordado Gunther de “Friends” reveló su lucha contra el cáncer

El enamorado eterno de 'Rachel Green' le contó a sus seguidores las tristes noticias de su salud.

James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', reveló que tiene cáncer de próstata. Foto: Getty Images/NBC

James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', reveló que tiene cáncer de próstata. Foto: Getty Images/NBC(Thot)

James Michael Tyler, actor estadounidense de 59 años, conocido por ser el dueño del famoso 'Central Perk', la cafetería en la que se reunían los 'Amigos' más famosos del mundo, contó en el programa matutino 'Today', de NBC, que se encuentra luchando contra un cáncer de próstata en etapa cuatro.

En el show reveló que desde 2018 fue diagnosticado con la enfermedad y, aunque en un primer momento solo necesito de un tratamiento hormonal, las últimas noticias entregadas por sus médicos fueron devastadoras. 

Lea aquí: ¿Qué escenas de ‘Friends: The Reunion’ fueron censuradas en China?

 “Todo lo que tenía que hacer era tomar una pastilla por la mañana y por la noche, y boom, la vida era bastante normal... Me sentía bien, honestamente. No tenía síntomas, no sentía ningún síntoma. Y fue muy fácil de regular", explicó sobre el tratamiento en un primer momento. 

Tristemente, en medio de la pandemia, el cáncer se extendió por sus huesos hasta llegar a su columna vertebral y provocó una parálisis en la parte inferior de su cuerpo.

“Me diagnosticaron que el cáncer de próstata se avanzó y se había extendido a mis huesos. He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años... Está en la etapa 4, así que eventualmente, me atrapará”, detalló el actor.

Le puede interesar: Luto en 'La Casa de Papel' por el fallecimiento de Óscar Sánchez

Comentó que ha estado enfocando todos sus esfuerzos en mejorar su salud y por eso no pudo asistir de manera presencial al especial de HBO, pero hizo una corta presentación por Zoom para no "decepcionar" a los fanáticos de la serie. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad