Tendencias

¿Qué escenas de ‘Friends: The Reunion’ fueron censuradas en China?

Algunas de las escenas no estarán disponibles en el país asiático y se perderán casi 7 minutos del contenido.

¿Por qué ‘Friends: The Reunion’ fue censurada en China?. Foto: Agencia AFP

¿Por qué ‘Friends: The Reunion’ fue censurada en China?. Foto: Agencia AFP(Thot)

‘Friends: The Reunion’ era uno de los especiales más esperados por los fans de la serie y desde el pasado 27 de mayo los seguidores de han podido disfrutar del reencuentro de sus personajes quienes cuentan divertidas anécdotas, escenas y secretos junto a las entrevistas de James Corden.

Los seis protagonistas de esta popular serie se volvieron a reunir luego de más de 25 años y su contenido se puede disfrutar en diferentes países a través de HBO Max, sin embargo, una de las naciones con mayor audiencia ha decididido censurar parte del especial.

Lea también: Si aquí la gente para el Estado dispara: el canto de mujeres en Metro de Medellín

China es el país que ha dejado a sus millones de seguidores sin varias escenas del reencuentro, ya que son siete minutos en total que la nación asiática ha censurado por diversos motivos.

Varios son los momentos en los que China ha decidido censurar de ‘Friends: The Reunion’ debido a la invitación de varios artistas que no tienen buena relación con el gobierno chino y también por referencias LGBTQ , algunos de estos son:

  • Cuando aparece el grupo musical coreano ‘BTS’, con quienes China está enfrentada debido a su intromisión en las relaciones entre Estados Unidos y Corea del Sur.
  • El cameo de Lady Gaga cantando junto Phoebe no será transmitido debido a que la cantante norteamericana fue declarada persona no grata en el país asiático debido a su visita al Dalai Lama en el 2016.
  • Otro artista que no tendrá su cameo será Justin Bieber quien luego de su visita en el 2014 al santuario de guerra de Sasukuni en Japón, generaría una polémica en China al punto de que el cantante no puede actuar en dicho país desde el 2017.
  • Además de los temas políticos, China ha decidido eliminar las escenas donde los protagonistas mencionan cualquier aspecto relacionado con la comunidad LGBTQ.

Le puede interesar: Famosas colombianas se unen en sensual campaña e invitan a inscribir cédulas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad