Tendencias

Famosas colombianas se unen en sensual campaña e invitan a inscribir cédulas

En Twitter, Cony Camelo y Andrea Guzmán compartieron unas sexys fotografías con poca ropa para motivar a los cibernautas a registrarse para votar en las elecciones de 2022.

Cony Camelo y Andrea Guzmán se unen en sensual campaña para invitar a inscribir cédulas. Foto: Colprensa

Cony Camelo y Andrea Guzmán se unen en sensual campaña para invitar a inscribir cédulas. Foto: Colprensa(Thot)

A partir del 29 de mayo, la Registraduría Nacional habilitó la inscripción de documentos de identidad en su página web, para que los colombianos mayores de edad puedan hacer parte del censo electoral y definir el punto de votación más cercano a sus lugares de residencia, para las elecciones presidenciales y de autoridades locales en el 2022.

En el marco del paro nacional se ha intensificado la campaña en redes sociales que invita a los colombianos a combatir la corrupción y luchar por un gobierno diferente por medio de las urnas de votación. A esta iniciativa se han sumado representantes de la política, influenciadores y artistas.

Lea aquí: "Hay un fetiche conmigo": Luly Bossa sobre ganancias que le ha dejado OnlyFans

Para este viernes, Cony Camelo y Andrea Guzmán han publicado cada una en sus cuentas de Twitter fotografías con pocas prendas para convencer a los colombianos de realizar la diligencia electoral y registrar sus documentos.

“Qué ganas de… que inscribas la cédula”, fue el sugestivo mensaje que compartió la actriz de Pedro el Escamoso, Andrea Guzmán.

Le puede interesar: Con memes, redes sociales se burlan de Matador por apoyar a Perú

Por su parte, la recordada 'Hilda Reyes' escribió: "AMORES, hoy es viernes de INSCRIBE TU CÉDULA (Sic)".

La inusual campaña fue aplaudida por cientos de usuarios en internet, quienes aseguraron sentirse inspirados por la iniciativa de las bellas mujeres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad