Tendencias

"Gustava Petra": Margarita Rosa se burla de ella misma por su apoyo al senador

La actriz compartió un video en su cuenta de Twitter en el que interpreta un controvertido personaje que se queja del paro nacional y los bloqueos.

Presentadora y actriz colombiana Margarita Rosa De Francisco. Foto: Colprensa – Mauricio Alvarado

Presentadora y actriz colombiana Margarita Rosa De Francisco. Foto: Colprensa – Mauricio Alvarado(Thot)

La artista y activista política publicó en su cuenta de Twitter una grabación dividida en cuatro partes, en la que se burlaba de ella misma denominándose como "Gustava Petra", haciendo referencia a su apoyo al líder de la Colombia Humana, todo por medio de un personaje ficticio llamado 'Doña Ruth'.

"Por fin Doña Ruth se dignó opinar sobre la situación actual. Se me escapó de la maleta y salió beringa sin sus perendengues", escribió la artista sobre su publicación.

Con un divertido monológo, el personaje que hace alusión a lo que algunos internautas llaman "gente de bien" critica fuertemente a la "marihuanera Petra que le ha llenado la cabeza a los jovenes que protestan y que exigen sus derechos".

Lea aquí: Famosas colombianas se unen en sensual campaña e invitan a inscribir cédulas

"Me dijo mi hijo que está peleando por sus derechos... ¿Cuáles derechos? Acá se le ha dado todo, se le da comida y techo. Salió ahora con que quiere estudiar", expresaba. 

En los videos, 'Doña Ruth' también dio su punto de vista sobre el paro nacional, su negativa para que se brinde un espacio al diálogo para superar la crisis que atraviesa el país y lo que considera el justificado uso de las armas en contra de los manifestantes por parte de la población civil.

Sobre este último punto, demostró su admiración al empresario caleño Andrés Torres, investigado por la Fiscalía por disparar contra asistentes en las marchas en Cali.

"Las cosas se solucionan es con mano firme y con plomo límpio. Nada de diálogo", señaló.

Le puede interesar: A interrogatorio Andrés Escobar, el hombre que disparó en Ciudad Jardín en Cali

Esta manifestación artística fue aplaudida por los cibernautas y el numeral #GustavaPetra fue tendencia nacional en la red social Twitter. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad