Ciudades

Selecciona tu emisora

Si aquí la gente para el Estado dispara: el canto de mujeres en Metro de Medellín

El video se viralizó rápidamente en redes sociales.

Tres mujeres protestas con cantos en el Metro de Medellín. Foto: Captura de pantalla de video redes sociales

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver a tres mujeres que decidieron protestar en Medellín con cantos y letras alusivas al paro nacional que se vive desde hace más de un mes.

Las artistas urbanas protagonizaron el hecho en el Metro de Medellín, donde en medio del trayecto, una de las jóvenes empieza a cantar “Hay ríos de sangre, en las calles, en las calles”. Seguido a esto, otra de las integrantes del grupo, continúa cantando “Gritos desesperados de una madre, de una madre. No sé cómo ese llanto los deja vivir, si después con las manos de sangre se van a dormir. Si aquí la gente para, el Estado dispara, fue la orden del para.”

Inmediatamente las artistas se robaron la atención de los usuarios del medio de transporte y registraron el momento en el que algunas personas decidieron apoyar a las jóvenes con aplausos.

Lianna, Briela Ojeda y La Muchacha, son las tres artistas que protagonizan el video que se viralizó en las redes.

Cabe resaltar que el Comité Nacional del Paro y el Gobierno Nacional aún no han llegado a un acuerdo para levantar definitivamente las manifestaciones.

Vea el video a continuación:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?