Ciudades

Selecciona tu emisora

Entre animales y naturaleza reapareció Fredy Guarín

El colombiano que ya completa tres meses sin jugar, pasa sus días en su finca.

Entre animales y naturaleza reapareció Fredy Guarín. Foto: Getty Images

El 26 de marzo fue la última vez que al mediocampista Fredy Guarín se le vio disputando un partido oficial por el torneo colombiano, posteriormente el primero de abril, se conoció un escándalo familiar que implicaba al jugador, quién pidió una licencia al Millonarios para ausentarse para resolver sus problemas personales.

Desde entonces, de Guarín solo se conoce lo que su entorno personal publica en redes sociales. Sin embargo, este sábado el futbolista apareció en un video compartido por él en su red social de Instagram.

Lea también: [Video] "¿No le da pena?": Hombre increpó a Carrasquilla en Miami

Acerca del fútbol o su intención de volver a Millonarios, no se sabe. Lo que sí es cierto es que a Guarín se le ve bien disfrutando de su finca, sus caballos y los negocios personales. Además, el mundo de la ganadería parece que le llama la atención y por ello se le ha visto en la Guajira y en Antioquia.

De Millonarios se sabe que el jugador había estado en constante comunicación con los dirigentes del club, para que regresara antes de terminar el mes de mayo, pero Fredy no solo no apareció, sino que las llamadas a Bogotá disminuyeron y en el equipo sienten que podría dar por terminada su carrera, aunque antes deben llegar a un acuerdo respecto al actual contrato que une a las dos partes.

Le puede interesar: Pasadas de copas, Luisa Fernanda W y Jessica Cediel compartieron como amigas

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?