Tendencias

Entre lágrimas, Carolina Cruz celebra que la salud de su hijo sigue mejorando

La presentadora comentó que, a raíz de lo que ha pasado con Salvador, anunció su nueva fundación.

Carolina Cruz, presentadora del matutino de Caracol Televisión 'Día a Día'. Foto: Colprensa - Caracol TV

Carolina Cruz, presentadora del matutino de Caracol Televisión 'Día a Día'. Foto: Colprensa - Caracol TV(Thot)

El hijo menor de la modelo y el actor Lincoln Palomeque ha enfrentado algunos problemas de salud desde su nacimiento. Cruz confesó que Salvador nació con torticolis, pero gracias a la terapia y la ayuda del equipo médico especializado ha podido mejorar su condición física.

En varias ocasiones, Carolina ha manifestado que se siente agradecida por los avances que ha tenido el pequeño de siete meses; y en su reciente publicación en Instagram compartió una fotografía en la que se le veía llorando mientras abrazaba a su bebé.

“Un mes después, con lágrimas en mis ojos de dicha y felicidad, puedo decir que me hijo está muy bien y sano. Está perfecto en el nombre de DIOS. Gracias a cada una de las personas, que, con sus oraciones y energía linda, nos han tenido presentes”, precisó.

Lea aquí: Laura Tobón revela que ha sido criticada por subir de peso durante su embarazo

Expresó que gracias a que ella y su familia contaron con los medios suficientes para financiar el tratamiento, el menor de la familia está en camino a una recuperación satisfactoria, pero comentó que estos meses han sido angustiantes y agotadores y anunció la creación de la fundación Salvador, donde quiere ayudar a otros niños con diagnósticos parecidos.

“Se me arruga el corazón al ver diariamente niños que no corren con la misma suerte. Hay tanto por cambiar en el sistema de salud de este país y vamos a empezar a poner un granito por eso. Trataremos de ayudar en lo que más se pueda a las familias que merecen una buena atención”, agregó.

Aseguró que dentro de poco abrirá convocatoria para que las familias colombianas que requieren ayudan con sus hijos puedan ser atendidos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad