Tendencias

Laura Tobón revela que ha sido criticada por subir de peso durante su embarazo

La presentadora afirmó que se ha sentido muy insegura con su cuerpo.

Laura Tobón, modelos y presentadora colombiana. Foto: Colprensa - Cortesía de Oliver Olivella

Laura Tobón, modelos y presentadora colombiana. Foto: Colprensa - Cortesía de Oliver Olivella(Thot)

La modelo ha hecho testigos a los televidentes del reality musical de Caracol Televisión 'La Voz', cómo evoluciona su estado de gestación de su primer hijo con su esposo Álvaro Rodríguez. Aunque ha comentado que se encuentra en una de las etapas más hermosas de su vida, recientemente comentó que se ha sentido bastante insegura sobre su cuerpo.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, a través de la 'Caja de preguntas', se sinceró con sus seguidores sobre este hecho, afirmando que las hormonas del embarazo le han jugado una mala pasada, pero también los comentarios dañinos que ha recibido de algunos individuos.

Lea aquí: Ricky Martin desata memes por retoque facial y dicen que “luce irreconocible”

No voy a decirles mentiras, sí he tenido momentos de inseguridad con mi cuerpo y más estando bajo el ojo de tantos que han estado viendo mi proceso en ‘La voz’” , afirmó.

Comentó que aunque han sido más los buenos deseos y los halagos, ha sido inevitable que algunos le hayan señalado que ha subido de peso y que se ve más "gordita".

Le puede interesar: J Balvin comparte duras críticas a los Latin Grammy y otros nominados reaccionan

“He tenido todos los comentarios que se pueden imaginar. Entre que estoy hermosa y saludable, a gordita y rellenita (...) Como mamá primeriza me siento feliz de mi proceso, respetando los cambios de mi cuerpo y valorando lo increíble que es crear vida”, comentó.

Afirmó que sigue trabajando para que este sentimiento de inseguridad la supere porque entiende que "al fin y al cabo lo que importa es que mi bebé está creciendo sano".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad