Tendencias

Entregándose al azar, una revolución busca calzones usados en Bogotá

Drama Club está recolectando municiones (calzones usados y muñecos viejos) para una revolución escénica "nunca antes vista en el arte dramático".

'Drama club arte & entretenimiento avanzado' le plantea una revolución de las artes escénicas a la capital, con el fin de cerrar el año con "algo nunca antes visto". Sus promotores buscan que en su escena exista un rastro humano, el cual tenga historia o un pasado, y por eso le apostaron a los calzones y a los muñecos usados.

Este club quiere mostrar "cosas únicas, pero con un significado especial" y, de esta manera, realizar la fiesta “Psycho club Halloween”, un evento arriesgado y con sus propias municiones, como cualquier ejército revolucionario.

Para llegar a esta revolución, explica Rashed Estefenn, tienen que regresar al origen, es decir, a la teatralidad, al arte dramático como tal, que no se origina en el texto, en la música, tampoco en la arquitectura, sino que se origina en sí mismo.

El club asegura que este juego estará lleno de sexo, violencia y amor, donde "en vez de huir a lo que no se quiere ver, llegarán donde las personas no quieren ver".