Ciudades

Selecciona tu emisora

Epa Colombia asegura ser víctima de insultos en la calle por reunión con Uribe

La influenciadora se mostró visiblemente afectada y aseguró que ha sido maltratada verbalmente por su encuentro con el exmandatario.

Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, y el expresidente Álvaro Uribe Vélez. Foto: Colprensa / Colprensa - Camila Díaz

La exitosa empresaria de las keratina, Daneidy Barrera, reapareció en su cuenta de Instagram, luego de estar en silencio por un par de días tras la polémica que se desató por su reunión con el expresidente Álvaro Uribe. 

El día que la influenciadora compartió el video, le rindió explicaciones a sus seguidores, quienes se mostraron molestos por su encuentro con el exsenador. Barrera afirmó que ambos hablaron de su delicada situación de seguridad buscando soluciones para pudieran garantizarle una vida más tranquila. 

Lea aquí: 'Juanpis González' no ocultó su molestia por visita de Uribe a 'Epa Colombia'

Pese a los excusas, 'Epa Colombia' perdió más de 100.000 seguidores y ha sido víctima de toda clase de ataques en sus distintas redes sociales.

La mujer le contó a sus seguidores que en esta ocasión ha sentido mayor rechazo hacia ella que cuando protagonizó el otro polémico video en donde vandalizaba una estación de Transmilenio.

“Me ha tratado muy mal en la calle, en el aeropuerto, ni con lo de TransMilenio me trataron tan mal como ahorita (…) he estado con la morak bajita”, agregó.

Le puede interesar: Epa Colombia perdió 100.000 seguidores en Instagram tras video con Uribe

Barrera se encuentra en la ciudad de Medellín en medio de la feria de Expobelleza. En esta nueva publicación nuevamente reiteró que su reunión fue por una buena causa y buscando la seguridad de su familia.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?