Tendencias

'Juanpis González' no ocultó su molestia por visita de Uribe a 'Epa Colombia'

El popular personaje creado por Alejandro Riaño le envió una mensaje al expresidente reprochándole que este no ha aceptado reunirse con él.

'Juanpis González', personaje creado por Alejandro Riaño y el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe. Foto: Instagram: @juanpisgonzalez y Colprensa

'Juanpis González', personaje creado por Alejandro Riaño y el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe. Foto: Instagram: @juanpisgonzalez y Colprensa(Thot)

La inesperada y sorpresiva reunión acordada entre la empresaria de las keratinas e influenciadora digital Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia' con el expresidente y exsenador colombiano Álvaro Uribe Vélez sigue provocando reacciones de distintos sectores.

Recientemente, el conocido personaje del comediante Alejandro Riaño, 'Juanpis González', manifestó su molestia por la reunión entre Uribe y Barrera, asegurando que él no ha podido acordar un encuentro con el exmandatario, pero la influenciadora sí pudo ganarse un espacio en su agenda.

Lea aquí: Uribe se burló de sí mismo y compartió meme de las keratinas de Epa Colombia

'Juanpis' ha logrado tener a gran número de políticos colombianos en su show de teatro y en las redes sociales, pero uno con el que no se ha podido concretar una fecha es con el expresidente.

“O sea: ¿Recibe a la Epa Colombia y no a mí? ¡WTF! Alvaricoqueins (@AlvaroUribeVel)", expresó el personaje en Twitter, añadiendo más adelante que lo invitaba a demostrar sus destrezas cabalgando. 

Le puede interesar: Memes ‘inundan’ las redes sociales por encuentro entre Epa Colombia y Álvaro Uribe

"(...) te invito a cabalgar sin que se nos riegue el Macallan y a bañar con keratina la crin de mi percherón. Please, amiga. Mua”, Fue el mensaje que le envío Gonzáles a Vélez.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad