Tendencias

Mujer ganó la lotería y el hombre que le vendió el billete se lo robó

El hombre dueño de una tienda huyó con el billete de la protagonista, una mujer de 70 años.

Foto ilustrativa de una persona con un billete de lotería. Foto: Getty Images/Maskot

Foto ilustrativa de una persona con un billete de lotería. Foto: Getty Images/Maskot(Thot)

La historia de una mujer originaria de Italia que ganó la lotería y luego le robaron el billete le dio la vuelta al mundo. Según informó la prensa de ese país, fue la afortunada tras obtener un jugoso premio de 500 mil euros, lo que equivale a más de dos mil millones de pesos colombianos.

Lo curioso es que la mujer de 70 años fue víctima de un robo del mismo sujeto que le vendió el billete. Se sabe que el hombre dueño de una tienda le arrebató la boleta ganadora y la dejó sin posibilidades de reclamar su premio.

El hombre huyó el pasado 2 de septiembre y las autoridades comenzaron las tareas para atraparlo tras la denuncia. La empresa de juegos de azar también se encargó de bloquear el premio para impedir que reclamara el dinero que en principio le pertenecía a la mujer.

Según las investigaciones preliminares, el dueño de la tienda se fue a la ciudad de Latina, ubicada entre Nápoles y Roma. Su objetivo era guardar el billete de lotería en un banco de Italia para cobrarlo después.

¿Qué pasó con el hombre?

Finalmente se reportó que fue hallado en el aeropuerto de Roma-Fiumicino y tenía la intención de viajar hacia las Islas Canarias en España tras cometer el hurto a la mujer ganadora de la lotería.

En el momento de su detención, el hombre aseguró que quería denunciar a la mujer del boleto por la acusación del robo. Sin embargo, la Fiscalía de Italia comenzó una investigación contra el sujeto por robo agravado y se ordenó la incautación del billete.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad