Tendencias

Epa Colombia le creó una canción de guaracha a Alejandra Azcarate

La influenciadora publicó un video en sus redes sociales en el que le dedica su composición a la comediante luego de haber opinado sobre su situación personal.

Empresaria colombiana Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia. Foto: Colprensa

Empresaria colombiana Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia. Foto: Colprensa(Thot)

Luego de que la actriz y comediante Alejandra Azcárate hubiese aparecido en redes sociales hablando del difícil momento que pasa con su esposo al resultar este involucrado en el polémico caso de la avioneta con cocaína, a la artista le llovieron múltiples comentarios, burlas y críticas en especial por la frase dicha por ella “vengo de recorrer los sótanos del infierno”.

Ante esto, varias personalidades han salido en defensa y en crítica contra la actriz, pronunciándose en redes sociales respecto a esto, una de estas fue la influencer y empresaria ‘Epa Colombia’, quién se burló de lo que le estaba pasando, dado que Alejandra afirmó que debía ir a la cárcel cuando ella había cometido actos vandálicos a Trasmilenio.

Lea aquí: Reflexión de Epa Colombia tras reaparición y mensaje de Alejandra Azcárate

Sin embargo, algunos días después, la empresaria publicó en su cuenta de Instagram un video en el que mostró una canción de guaracha que ella misma hizo en honor a Azcárate, y además pidió que hicieran las paces.

“No importa si eres rico o pobre, todos cometemos errores, lo importante es nunca juzgar, un día estás arriba otro abajo”, escribió la influencer.

Lea también: Alejandra Azcárate anuncia acciones legales por difamación y calumnia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad