Ciudades

Selecciona tu emisora

Era importante aniquilar el nombre de 'Visitante' para que todo estuviera claro: Cabra

El músico y productor Eduardo Cabra, conocido como 'Visitante', habló en W Fin de Semana del cambio de su nombre artístico y sus nuevos proyectos.

Fue importante que existiera una canción como 'Atrévete', nos dio la oportunidad de seguir explorando otros sonidos: Eduardo Cabra. Foto: Getty Images

El músico y productor Eduardo Cabra, mejor conocido como ‘Visitante’ en la escena artística y uno de los artífices de la aclamada agrupación Calle 13, conversó con W Fin de Semana a propósito de su nueva identidad como ‘Cabra’ y su primer sencillo como solista titulado ‘La Cabra Jala Pal Monte’.

El video de este sencillo, de su propia producción y en colaboración con Rita Indiana, fue grabado en Buenos Aires y estuvo dirigido por Nicolás Sedano. De esta manera, se convierte en el primer lanzamiento de su propio sello llamado La Casa del Sombrero, cuya sede se encuentra en San Juan, Puerto Rico.

Cabra, ganador de 28 Premios Grammy combinados le contó a W Radio cuál fue la razón de su cambio: “Era importante aniquilar el nombre de 'Visitante' para que todo estuviera claro”.

Así, sobre la producción de su nuevo trabajo discográfico, Cabra manifestó: “La oferta mía siempre ha sido súper ecléctica. Me gusta la búsqueda, me gusta estar intercambiando ingredientes porque el trabajo de producción es eso, buscar la fórmula que tenga identidad”.

Por otra parte, sobre su trabajo de producción en medio de la cuarentena, el músico expresó: “A veces uno pierde la noción del tiempo, todos los días parecen iguales. Sé que hay muchas personas que se han quedado sin trabajo y entiendo que cuando las cosas se ponen duras, también hay creatividad”.

Así, agregó: “Hice un disco en la cuarentena que ya salió. No he salido del estudio (…) hay días buenos, días malos, esa ansiedad viene sin avisar y por suerte tengo un estudio de grabación detrás de mi casa”.

Finalmente, sobre el éxito con Calle 13 que los lanzó a él y a su hermanastro Residente (René Pérez) a la fama mundial, Cabra relató: “Fue importante que existiera una canción como ‘Atrévete’, nos dio la oportunidad de seguir explorando otros sonidos en ese momento”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir