Tendencias

“Es algo muy maduro”: La Liendra habla del apoyo que recibió de su ex Luisa Castro

El influenciador aseguró que la actitud de su expareja hablaba de los buenos términos en los que se encuentran actualmente.

Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, y la influenciadora Luisa Castro. Foto: Instagram: @laliendra

Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, y la influenciadora Luisa Castro. Foto: Instagram: @laliendra(Thot)

Han pasado dos semanes desde que Mauricio Gómez, ‘La Liendra’, perdió su cuenta oficial de Instagram. Desde que dio a conocer la noticia en las redes sociales varios de sus colegas han manifestado solidaridad por el mal momento que está atravesando, entre esas, su exnovia Luisa Castro.

El quindiano ha creado un perfil alterno en el que ha estado comunicándose con sus seguidores para mantenerlos al día de sucesos relacionados con la recuperación de su cuenta y su vida personal.

Luego de anunciar la creación de la cuenta, Castro invitó a sus seguidores para que apoyaran a Gómez en este nuevo espacio para tratar de alcanzar su comunidad de millones de personas. 

Lea aquí: No busco trabajo, tengo mucho dinero: La Liendra tras perder cuenta de Instagram

La Liendra recientemente le respondió a uno de los cibernautas que le preguntó por el apoyo que recibió de Castro con este gesto: 

“Me pareció algo bacano, algo ‘cool’, muy bonito, muy maduro. Yo espero que a ella le vaya bien en su vida, yo sé que ella quiere que me vaya bien en la vida. Yo tengo su pareja, ella tendrá el suyo y lo que pasó, pasó”, comentó.

Cabe recordar que ambos protagonizaron controversiales peleas en las que hicieron mención de su vida como pareja.

Le puede interesar: “Te deseo pronta recuperación”: mensaje de Matador a Miguel Polo Polo

En el pasado Luisa Castro calificó como pésimo el desempeño sexual de su expareja Mauricio Gómez, como respuesta, el influenciador aseguro que “Me voy a disfrazar de billete, a ver si así te vuelvo a gustar”, en video publicado en su red social, refiriéndose a la supuesta relación que tenía Castro con Kevin Roldan.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad