Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

"Es un verdadero crimen contra la cultura de este país que haya muerto Jaime Garzón"

Diego León Hoyos compartió algunas anécdotas de Jaime Garzón, por ejemplo, aquella broma que un día le hizo a Gabriel García Márquez.

Diego León Hoyos. Foto: Colprensa

Durante la entrevista en La Hora del Regreso con Diego León Hoyos y Luis Eduardo Arango sobre la obra Cuando una carcajada se convierte en tos, no podíamos dejar pasar la oportunidad de preguntar por Jaime Garzón, cuyo asesinato cumple 20 años.

Diego León Hoyos compartió innumerables experiencias junto a Jaime Garzón en el recordado noticiero Quac. Para el actor, la muerte de Jaime fue “un verdadero crimen contra la cultura del país”.

La broma a García Márquez

En el Patio, un emblemático restaurante en la Macarena, Bogotá, solía ir Jaime Garzón. Un día se enteró que Gabriel García Márquez también acudía a ese lugar. Garzón no dejó pasar la oportunidad.

“(…) pidió el delantal del mesero y llegó donde García Márquez. Saludó y empezó”. Jaime Garzón recitó el primer capítulo de 100 años de soledad. “Se lo sopló entero a Gabo, y Gabo, al final, dicen que con una sonrisa luminosa le dijo: ‘te perdono todos tus pecados”.

Escuche aquí el relato de Diego León Hoyos sobre las anécdotas de Jaime Garzón