Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Cuando una carcajada se convierte en tos’, nueva obra de teatro colombiana

Los actores colombianos, Luis Arango y Diego Hoyos estuvieron en La Hora del Regreso hablando sobre su participación en la obra que estará hasta el 28 de septiembre en Belarte.

Diego Hoyos y Luis Arango. Foto: Redacción W Radio

La obra de teatro contará con la participación de actores con una trayectoria de más de 50 años en el mundo artístico como Diego León Hoyos, María Margarita Giraldo, Luis Eduardo Arango y Carlos Barbosa; actores que están bajo la dirección de Ramiro Meneses. En cuanto a lo que se podrá observar en el teatro Belarte, Luis comentó que: “son 3 actores que llegan a un casting para hacer el mismo personaje, dentro de esta comedia se desenvuelve la historia trágica de la llegada de los años.”

El director logró capturar de manera didáctica la vida de un actor cuando llega a la tercera edad, además lo mezcla con lo que está pasando con la televisión actualmente. Diego Hoyos expresó que: “la audición que presentamos es para una plataforma diferente a la televisión convencional, y hay que tener en cuenta que es en inglés, cosa graciosa porque ninguno de nosotros habla inglés.”

‘Cuando una carcajada se convierte en tos’ estará disponible en el teatro Belarte durante los viernes y sábado a las 8 pm.