Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Espero que Colombia se una para ayudarme: Ingrit Valencia sobre pérdida de su casa

La boxeadora olímpica anunció en La Hora del Regreso que dentro de poco será anunciada la plataforma virtual en la que los interesados en donar podrán hacerlo.

Espero que Colombia se una para ayudarme: Ingrit Valencia sobre pérdida de su casa

Espero que Colombia se una para ayudarme: Ingrit Valencia sobre pérdida de su casa

05:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4162497/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En entrevista con La Hora del Regreso, la boxeadora aseguró que luego de ser estafada tras pagar un adelanto de 150 millones de pesos por una vivienda en Ibagué, ahora espera que la solidaridad de los colombianos le permitan recuperar este dinero que logró ahorrar como fruto de su esfuerzo en el deporte.

Valencia entregó detalles del episodio que se vivió el pasado 31 de agosto frente a la casa, donde varios colegas del deportes, amigos y familia, se unieron para evitar que fuese desalojada de la propiedad. Finalmente, la medallista olímpica deberá abandonar el lugar.

“Estoy empacando y buscando una casa para donde irme, ayer fueron a desalojarnos y ha sido muy duro perder mi hogar por un año. La otra semana debo entregarla. La persona que me estafó, no apareció y perdí la plata. Ahora es trabajo de la Fiscalía encontrar a este hombre e iniciar la investigación”, aseguró.

Escuche más de La Hora del Regreso:

La vida de la medallista olímpica Ingrit Valencia llegará a la televisión

Por otra parte, en medio de las malas noticias, sus compañeros del deporte no han dudado en extenderle la mano y Mariana Pajón, con su fundación, anunció que se creará una plataforma en línea para que miles de colombianos hagan sus aportes monetarios para ayudar a la boxeadora a recuperar el dinero que con tanto esfuerzo logró.

“Miguel (Pajóan) y Mariana se están encargando de crear la plataforma para la recolección del dinero. La idea es que por medio de la fundación puedan ayudarme como lo hicieron con Yuberjén”, contó.

Una vez habilitada, por medio de una rueda de prensa se anunciará la creación de la herramienta virtual. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad