Escuche ahora

Back to the Music

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Esta semana se estrenó la comedia "Tres viejos amigos"

Se trata de una película francesa dirigida por Christophe Duthuron, quien debuta en el mundo cinematográfico.

Se trata de una película francesa dirigida por Christophe Duthuron, quien debuta en el mundo cinematográfico.. Foto: Cortesía Radar Films- Eric Travers

Una comedia francesa dirigida por Christophe Duthuron, quien debuta en el mundo cinematográfico, después de desempeñarse toda su vida como director de teatro y de formatos televisivos, con la adaptación (bastante fiel) de una de las cuatro tomas que presenta la legendaria tira cómica francesa Tres viejos amigos o Los viejos hornos de Wilfrid Lupano y Paul Cauuet.

Cómic que desde su aparición en 2014 lideró la lista de las tiras más vendidas en Francia durante varias semanas. A su vez, la serie obtuvo el premio de la crítica en 2014 (Francia) y fue galardonada en el festival de Angulema  2015, año en que estrena oficialmente su adaptación cinematográfica.
 
La historia de tres hombres que comprenden que el envejecimiento es la mejor forma de no morir y deciden hacerlo con estilo. El destino los reencuentra después de un largo tiempo por una trágica situación que acontece a Antoine, la muerte de su esposa.