Tendencias

Este es el primer personaje bisexual de Disney

La serie de animación "Star contra las fuerzas del mal" ha mostrado a uno de sus personajes saliendo tanto con hombres como con mujeres.

La serie de animación "Star contra las fuerzas del mal" ha mostrado a uno de sus personajes saliendo tanto con hombres como con mujeres.. Foto: Getty Images

La serie de animación "Star contra las fuerzas del mal" ha mostrado a uno de sus personajes saliendo tanto con hombres como con mujeres.. Foto: Getty Images(Thot)

Disney ha demostrado que está intentado ser más incluyente con las diferentes orientaciones sexuales que componen nuestra realidad.

La serie “Star contra las fuerzas del mal” es un ejemplo de los intentos de la productora por conseguir este objetivo y aunque la serie se estrenó hace cuatro años, ha sido noticia porque en el episodio “Los Tacos de Britta”, uno de los últimos de la cuarta temporada, se evidencia apoyo hacia la comunidad LGBTQ  al confirmar que Jackie Lynn Thomas, uno de los personajes de la serie, es en realidad un chica bisexual. 

En el episodio se ve que Jackie reaparece en la serie después de haber pasado un año en París, donde ha conocido a su nueva pareja, que resulta ser una chica llamada Chloe. 

Disney tiene fama de conservador pero ha ido quitándose esa imagen con historias como la de Andy Mack, serie de Disney Channel que tiene a Cyrus, un chico que se declara homosexual ante sus mejores amigos; incluso varios usuarios han solicitado que Elsa, protagonista de Frozen sea lesbiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad