Tendencias

Kit Harington entró a clínica de reposo días antes del final de "Game of Thrones"

El actor que interpretó el personaje de Jon Snow en Juego de Tronos,fue internado en un centro de rehabilitación por estrés y abuso de alcohol.

Kit Harington. Foto: Getty Images

Kit Harington. Foto: Getty Images(Thot)

Según el medio Page Six, Kit Harington, de 32 años, quien hacía le papel de Jon Snow en la exitosa serie Game of Thrones, ingresó en la clínica de lujo de salud mental Privé-Swiss en Connecticut unas semanas antes de que se emitiera el final de la serie en HBO.

Esto porque aparentemente habría presentado cuadros de estrés y abuso del alcohol.

Sin embargo, luego de que se publicara esta información, los representantes del actor asefuraron que se trata de un “reposo de bienestar” y que Harington “ha decidido utilizar esta pausa en su agenda como oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar y trabajar en algunos problemas personales”.

Le puede interesar: Los mejores memes que dejó el estreno del primer capítulo de la última temporada de GOT

De acuerdo con el portal web, el actor ha contado con el apoyo de su esposa, Rose Leslie, durante todo este proceso de “descanso y reposo”.

Aunque sorprende este hecho, lo cierto es que el actor aseguró  en entrevistas previas que necesitaría terapia después de saber cómo terminaba el personaje que lo impulsó a la fama y al que le dio vida por al menos 10 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad