Tendencias

Este fue el último mensaje de ‘Cusumbo’ en sus redes sociales

El mundo del espectáculo en Colombia se encuentra de luto luego del triste fallecimiento del actor Diego León Ospina.

Este fue el último mensaje de ‘Cusumbo’ en sus redes sociales. Foto: Perfiles W

Este fue el último mensaje de ‘Cusumbo’ en sus redes sociales. Foto: Perfiles W(Thot)

El mundo del espectáculo en Colombia se encuentra de luto, luego del triste fallecimiento del actor Diego León Ospina, famoso por ser protagonista en la serie ‘Cusumbo’ de la década de los 80 y otras producciones recientes como ‘El man es Germán’ y ‘Lala’s Spa’.

Varios de sus seguidores dieron a conocer su último mensaje en redes sociales, cuando publicó en su perfil de Facebook una imagen junto con un texto hablando acerca de su salud, la cual estaba afectada por el COVID-19 y de las energías que esperaba tener para salir adelante para superar esta enfermedad.

Lea aquí: Falleció el actor Diego León Ospina, protagonista de 'Cusumbo'

“He saludo de otras duras…Y le pido a Dios que de esta me saque. Los dolores son intensos, el malestar es muy duro. Por mi corta edad no alcancé a vacunarme. Tenía un viaje pendiente, tenía un trabajo pendiente, pero Dios lo quiso así. COVID+, pronto regresaré con más energía (sic)”, señaló el actor en su publicación.

Posterior a su fallecimiento, los seguidores del artista, quien además hizo parte de importantes series como Padres e Hijos y Pandillas Guerra y Paz, compartieron esta publicación con mensajes de apoyo para la familia y de agradecimiento por el actor que será un ejemplo para muchas generaciones.

Lea también: Famosos lamentaron la muerte de ‘Cusumbo’ en redes sociales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad