Tendencias

Este será el nuevo rol de Paulina Vega en Miss Universo

Casi cinco años después de su coronación, la colombiana regresará al certamen como una de los jurados que elegirán a la nueva Miss Universo.

Paulina Vega regresará a Miss Universo como jurado del certamen. Foto: Getty Images

Paulina Vega regresará a Miss Universo como jurado del certamen. Foto: Getty Images(Thot)

Paulina Vega, quien en 2015 recibió el título de la mujer más hermosa del mundo en Miss Universo y trajo a Colombia la segunda corona de su historia, regresará al concurso de belleza para su edición 68, pero esta vez como parte del jurado encargado de escoger a la mujer que sucederá a la filipina Catriona Gray, quien ha llevado la corona durante este año.

La noticia la confirmó la misma Vega a través de su cuenta de Instagram, en la que subió un breve video de ella con una descripción que dice: “MUY CONTENTA DE ESTAR EN ATLANTA. ¡Es un gran honor ser una de los jueces del certamen de @missuniverse este año! Es un gran papel que asumo con extrema responsabilidad y profesionalismo. Deseo la mejor de las suertes a todas las chicas”.

La página oficial de Telemundo reveló que la exreina deberá mostrar su faceta más crítica para elegir a la próxima representante mundial de la belleza y precisa que esta decisión se adoptó debido a la experiencia de Vega durante su reinado. Además, el comunicado también reveló que en la mesa de jurados, Vega estará acompañada de la actriz, modelo y presentadora venezolana Gaby Espino.

La ganadora de la actual edición de Miss Universo se decidirá entre 90 candidatas que ya han llegado a la ciudad de Atlanta (Estados Unidos) para formar parte de los diferentes actos previos a la gala de elección y coronación.

Entre las aspirantes, los nombres de varias latinas ya comienzan a sonar como favoritas para llevarse la corona. Algunas son: Gabriela Tafur (Colombia), Sofía Aragón (México), Thalía Olvino (Venezuela), Júlia Horta (Brasil) y Madison Anderson (Puerto Rico).

La ceremonia, que será emitida por Fox y Telemundo en Estados Unidos, se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre a partir de las 7:00 P.M. (hora local) en Tyler Perry Studios de Atlanta. Su presentador nuevamente será el comediante Steve Harvey, quien es recordado por el incidente protagonizado en 2015 al anunciar por error a la colombiana Ariadna Gutiérrez como la nueva Miss Universo cuando, en realidad, el título le pertenecía a la filipina Pia Wurtzbach.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad