Tendencias

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso sexual

Por primera vez, la actriz relató la experiencia de abuso y violencia durante el tiempo que tuvo una relación con el cantante.

La actriz Evan Rachel Wood acusa al cantante Marilyn Manson de abuso sexual durante su relación sentimental. Foto: Getty Images

La actriz Evan Rachel Wood acusa al cantante Marilyn Manson de abuso sexual durante su relación sentimental. Foto: Getty Images(Thot)

Luego de años de hermetismo, la protagonista de la serie de HBO “Westworld”, confesó por medio de su cuenta de Instagram y un comunicado a la revista Vanity Fair, que sufrió una traumática relación con Mason, experientando abuso y violencia cuando ella tenía 19 años y él 38 años.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, escribió la actriz estadounidense de 33 años, en su perfil.

En el texto, Wood advirtió que tomaba la decisión de revelar su nombre porque se encontraba cansada de vivir con "miedo a las represalias, injurias o extorsiones", añadiendo más adelante, "estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas".

Le puede interesar:

Wood estuvo comprometida con el famoso cantante durante ocho meses en 2010. La pareja hizo pública su relación en 2007.

Casi al mismo tiempo de la soprendente revelación de la actriz, cuatro mujeres más se sumaron a las denuncias y en sus perfiles de Instagram comunicaron que también fueron abusadas por Manson, relatando "experiencias desgarradoras", "agresión sexual", "abuso psicológico y/o diversas formas de coerción, violencia e intimidación". Se trata de Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y una mujer que dio su nombre solo como Gabriella.

Wood ha sido una de las férreas activistas de los movimientos que velan por los derechos de las mujeres que han sufrido violencia doméstica. Por su trabajo, en 2019, logró un cambio en la legislación de California para extender el plazo de la prescripción de los delitos de violencia doméstica de tres a cinco años. 

Por otra parte, el grupo de representantes de Manson han negado categóricamente las acusaciones de las otras mujeres, pero según medios de entretenimiento de ese país, abordarán los señalamientos de Wood con otro tratamiento. 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad