Tendencias

Muere Dustin Diamond, actor de Salvados por la campana, a los 44 años

El artista permanecía hospitalizado en Florida, Estados Unidos, tras el diagnostico de un cáncer avanzado.

Dustin Diamond falleció a los 44 años por un cáncer de pulmón en etapa 4. Foto: Getty Images

Dustin Diamond falleció a los 44 años por un cáncer de pulmón en etapa 4. Foto: Getty Images(Thot)

El intérprete que fue mundialmente conocido por su papel de Samuel Screech Powers en la exitosa serie de los años 90, falleció este lunes en la ciudad de Florida por cuenta de una cáncer que le fue diagnosticado en fase cuatro.

El pasado 13 de enero, fue internado en un hospital de Florida, Estados Unidos, tras presentar fuertes dolores en su cuerpo, en aquella época su familia y su representante sospechan que fuera diagnosticado con la enfermedad.

Lea aquí: Dustin Diamond de "Salvados por la campana" está hospitalizado

Apenas un par de días de su estadía en el centro asistencial y ante la gran preocupación que surgió entre los fanáticos del artista, el medio estadounidense Entertainment Weekly confirmó, por medio de personas a llegadas a Diamond, que el actor padecía un cáncer de pulmón en fase 4, una enfermedad que sus representantes asociaron a su estancia en "cuestionables hoteles o moteles baratos" en los que tenía que hospedarse para trabajar. El actor asoció su enfermedad ante la presencia de moho y amianto que pudo haber inhalado en estos lugares, advirtiendo que nunca fue fumador. 

Le puede interesar: La doctora Fernanda reveló que dio positivo para COVID-19

También se dio a conocer que este fin de semana le quitaron los tubos de respiración para trasladarlo a cuidados paliativos, luego que su condición empeorara dráticamente durante esos días. Las personas que lo acompañaron en sus últimos momentos de vida fueron su padre y su novia. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad