Tendencias

Imperdibles: Los estrenos de Netflix para febrero de 2021

Documentales, ciencia ficción y terror están entre los géneros que trae la plataforma para renovar su catálogo.

Estrenos de Netflix en febrero de 2021. Foto: Jakub Porzycki/NurPhoto via Getty Images

Estrenos de Netflix en febrero de 2021. Foto: Jakub Porzycki/NurPhoto via Getty Images(Thot)

Netflix trae varias novedades para sus usuarios en febrero de 2021 como parte de la ya característica renovación de su catálogo mes a mes.

Grandes lanzamientos como ‘Escena del crimen: desaparición en el hotel Cecil’ y ‘El Pianista’ verán la luz en febrero.

Además, grandes clásicos del cine como ‘Parque Jurásico’, ‘Volver al Futuro III’, la saga de ‘Crepúsculo’ y Misión Imposible tendrán cabida en Netflix. Por esta razón, conozca cuáles son los estrenos de la plataforma en todos sus géneros.

Documentales

Escena del crimen: desaparición en el hotel Cecil (10 de febrero): El célebre hotel Cecil cae en la infamia cuando desaparece su huésped Elisa Lam. Con el creador de Las cintas de Ted Bundy, explora los aspectos más oscuros del crimen.

Pelé (23 de febrero): Muestra detalles de la vida del ‘Rey Pelé’ y cómo llegó a se una de las leyendas más importantes del fútbol.

Despójate, elévate (5 de febrero): Con el fin de recuperar su cuerpo y su vida, un grupo de mujeres explora el sentido del movimiento con un curso intensivo de baile del caño.

Odio, de Dani Rovira (12 de febrero): Dani Rovira reflexiona sobre el odio absurdo del ser humano en este graciosísimo especial de comedia sin tapujos.

El agente topo (19 de febrero): Un detective privado contrata a un viudo de más de ochenta años para infiltrarse en un hogar de ancianos y descubrir si sus cuidadores están cometiendo abuso.

Series

Segunda temporada de Hache (5 de febrero): En la Barcelona de los sesenta, Helena se gana la confianza (y el corazón) de un peligroso jefe narco mientras espera el momento para dar el zarpazo.

Detrás de sus ojos (17 de febrero): Una madre soltera se adentra en un mundo de manipulaciones perversas al iniciar un amorío con su jefe y una amistad secreta con su enigmática esposa.

El baile de las luciérnagas (3 de febrero): Las mejores amigas Tully y Kate se conocieron en la adolescencia y se han mantenido unidas en las buenas y en las malas por más de 30 años.

Adiestramiento canino (24 de febrero): No hay perro ni raza ni conducta que Jas Leverette no pueda corregir. Acompaña al entrenador de perros en su admirable trabajo con una diversidad de canes y dueños.

La funeraria Bernard (12 de febrero): Los Bernard dirigen una empresa de servicios funerarios económicos y ayudan a los deudos a despedirse de sus seres queridos.

Ginny y Georgia (24 de febrero): La independiente Georgia y sus hijos, Ginny y Austin, se mudan al norte para empezar de cero, pero encuentran que el camino hacia un nuevo comienzo está lleno de baches.

Tribus de Europa (19 de febrero): En 2074, tres hermanos se disponen a cambiar el destino de Europa, dividida en un sinfín de microestados que se disputan el poder tras una catástrofe mundial.

En los boxes (15 de febrero): Una nueva jefa llega para reorganizar el garaje y les pone la vida patas arriba al jefe de mecánicos y su unido equipo de carreras de NASCAR.

Películas

Malcom y Marie (5 de febrero): Cuando un cineasta y su novia regresan a casa después del estreno de su película, las tensiones latentes y las dolorosas revelaciones los empujan hacia un ajuste de cuentas romántico.

Mujeres grandes y pequeñas (5 de febrero): Tres generaciones de mujeres de una familia se enfrentan a la muerte del hombre que las abandonó y los vestigios de su vida lejos de ellas.

A todos los chicos: Para siempre (12 de febrero): Es el último año de escuela, con todo lo que eso significa. Tras su regreso de un viaje familiar a Corea, Lara Jean analiza sus planes para el futuro, con Peter y sin él.

Descuida, yo te cuido (19 de febrero): Una inescrupulosa mujer saca provecho de su rol como tutora para desplumar a los adultos mayores a los que debe cuidar. Pero su última clienta no es lo que aparenta.

Loco por ella (26 de febrero): Después de pasar una alocada noche con Carla, Adri descubre que hay una sola manera de volver a verla: internarse en el centro psiquiátrico donde vive ella.

Noticias del gran mundo (10 de febrero): Un veterano de la Guerra Civil que va de pueblo en pueblo para leer las noticias emprende un arriesgado viaje para darle un nuevo hogar a una niña huérfana.

Punto rojo (11 de febrero): Con un hijo en camino, una pareja emprende un viaje romántico a las montañas para reavivar su matrimonio y termina siendo perseguida por unos despiadados asesinos.

Black Beach (3 de febrero): Un abogado con un gran futuro se ve forzado a sumergirse en su pasado tras aceptar mediar en un secuestro cuyo responsable es un viejo amigo.

Llámame por tu nombre (1 de febrero): En el verano de 1983, en la campiña italiana, un adolescente establece un vínculo con el carismático asistente de investigación de su padre que les cambia la vida.

El Pianista (16 de febrero): Muestra la historia del pianista Wladyslaw Szpilman y cómo sobrevivió escondido a la Segunda Guerra Mundial.

La chica danesa (16 de febrero): En los años veinte, un matrimonio de artistas danesas emprende un viaje de amor incondicional en este drama basado en la historia de la pionera trans Lili Elbe.

Karate Kid (1 de febrero): Un joven sufre de acoso escolar por parte de bravucones, pero conoce a su maestro de artes marciales.

Volver al futuro II – III (16 de febrero): Tras viajar al pasado por accidente en un DeLorean convertido en máquina del tiempo, Marty McFly debe asegurarse de que sus padres se enamoren para volver al futuro.

Scareface (16 de febrero)

Parque Jurásico (16 de febrero): El caos se desata luego de que dinosaurios genéticamente modificados se escapan de sus reservas y comienzan a atacar a los visitantes de la isla.

Parque Jurásico III (16 de febrero): Un grupo de personas aterriza la isla de los dinosaurios sin saber lo que les depara. Iniciarán una carrera por sus vidas.

Jurassic World (16 de febrero): Mundo Jurásico: Un parque de diversiones con dinosaurios creados en laboratorios atrae a muchos turistas. Sin embargo, el cazador más mortífero se escapa y solo los velociraptor entrenados podrán detenerlo.

Saga de Crepúsculo (15 de febrero): Bella Swan se muda con su padre, comienza la escuela y conoce a Edward, un misterioso compañero que resulta ser un vampiro de 108 años.

Misión: Imposible Repercusión (20 de febrero): El agente Ethan Hunt atraviesa Australia y España para evitar que un exagente de la FMI despliegue un arma biológica desarrollada con ingeniería genética.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad