Escuche ahora

Perfiles W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

"Existe la justicia divina" La fuerte respuesta de Luisa Fernanda W a quienes la critican

La influencer publicó imagen con un mensaje parece ser una respuesta a sus críticos.

La influencer publicó imagen con un mensaje parece ser una respuesta a sus críticos.. Foto: Instagram

Desde que el cantante Fabio Legarda, falleció por una bala perdida en Medellín, muchos de los seguidores de la que era su novia, Luisa Fernanda W, la han criticado por la actitud que tomó respecto a la muerte del joven.

Incluso los familiares del cantante han insinuado que la youtuber e influencer ha hecho “tributo personal” con la imagen de Legarda.

Sus seguidores también la han criticado por los rumores de una relación con el cantante popular Pipe Bueno, pues consideran que  la instagramer olvidó rápidamente a Legarda y comenzó muy rápido otro romance.

Ante toda esta situación, Luisa Fernanda publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que podría ser una respuesta a todas esas críticas.

Lea también: [Video] Luisa Fernanda W aclaró rumores de su relación con Pipe Bueno

“Muchas personas no aguantarían tanta presión social y tanta gente intentando dañarte, pero sea cual sea la enseñanza de todo esto aquí, estoy dispuesta a seguir aprendiendo, y Dios debe tener una misión muy grande para todo esto. Existe justicia... Y existe la justicia divina” escribió junto a una imagen la influencer.