Ciudades

Selecciona tu emisora

Fabián Ríos aparece en sus redes sociales conectado a una bala de oxígeno

El actor colombiano le pidió a sus seguidores que se cuidaran.

Fabián Ríos es un actor y modelo colombiano. Foto: Getty Images / Dia Dipasupil / Fotógrafo de plantilla

El actor colombiano, quien cuenta con una larga trayectoria en la televisión, pero que se hizo internacionalmente conocido por su papel Albeiro en la novela de Gustavo Bolívar, 'Sin senos sí hay paraíso', preocupó a sus seguidores con la mencionada publicación.

Ríos compartió en su cuenta de Instagram un corto video en el que se le veía conectado a una bala de oxígeno, mientras demostraba que tenía dificultad para respirar. En la publicación escribió un corto mensaje: "Cuidémonos, por favor".

Lea aquí: Autobús de Jhonny Rivera sufrió accidente de tránsito en Pereira

Sin dar mayores explicaciones de las razones por las que necesitaría este tratamiento, varios de sus seguidores le manifestaron sus mejores deseos para que se recuperara oportunamente de la afección de salud que lo estaba aquejando.

 

Horas antes de la publicación, el artista se dio un corto paseo con su hijo menor en una playa en Miami, Florida y, más adelante, también se le vio en sus historias de Instagram mostrando su rutina de ejercicio en la que se le veía trotando.

El pasado 17 de septiembre, Ríos y su esposa, la también actriz y modelo Yuli Ferreira, se comprometieron a casarse luego de 20 años de relación y dos hijos.

Le puede interesar: Memes no perdonaron a Carla Giraldo por salida de Catalina Maya de MasterChef

"Hace 20 años no tuve para el anillo, pues apenas iniciábamos a salir adelante, hoy después de esos años puedo Gracias a Dios comprarle el anillo que merece nuestro amor, y también pronto el matrimonio que soñamos y que mi dama merece", expresó el actor. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?