Tendencias

Autobús de Jhonny Rivera sufrió accidente de tránsito en Pereira

El automotor de propiedad del cantante tuvo un incidente con un taxi en la capital risaraldense.

Cantante de música popular colombiana, Jhonny Rivera. Foto: Colprensa

Cantante de música popular colombiana, Jhonny Rivera. Foto: Colprensa(Thot)

El pasado domingo 19 de septiembre el bús en el que, supuestamente, se transportaba el cantante junto a sus músicos, luego de realizar unas presentaciones en Antioquia, sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Pereira. 

Jhonny Rivera venía de realizar unos conciertos junto a su hijo Andy Rivera en el municipio de Santa Fe en Antioquia, el pasado 18 de septiembre. “Aquí voy con los muchachos. Voy para la casita ya a descansar, después de un fin de semana muy productivo”, comentó el artista en sus redes sociales minutos antes de partir a Risaralda. 

Lea aquí: "¿Eres gay?": Jhonny Rivera le contestó a seguidor sobre su orientación sexual

De acuerdo a información entregada por El Tiempo, el incidente tuvo lugar en el sector de la calle 13 con carrera 5a, cuando el autobús en el que presuntamente se transportaba el cantante se estrelló contra un taxi. 

El famoso intérprete compartió por medio de sus historias de Instagram unas grabaciones horas antes en el interior del bús antes que este partiera hasta su destino final. 

Asimismo, la cuenta de Instagram 'Pereira en vivo', reveló algunas fotografías del incidente minutos después que este sucedió. En las instantáneas se muestra al carro de transporte público con la parte delantera completamente destruida.

Le puede interesar: Jhonny Rivera confirmó la muerte de niña a la que le cantó en sus 15 años

Aún está por confirmarse si el cantante se encontraba en el automotor, porque en esa misma red social informó que ya se encontraba en su hogar, a solo unos minutos que el incidente tuviera lugar. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad