Ciudades

Selecciona tu emisora

Jhonny Rivera confirmó la muerte de niña a la que le cantó en sus 15 años

El cantante de música popular le ofreció una presentación sorpresa por su cumpleaños, uno de sus últimos deseos en vida.

Cantante de música popular colombiana, Jhonny Rivera. Foto: Colprensa

Lady Vanessa Cardozo era una joven fanática de 15 años a quien el artista risaraldense sorprendió en su fiesta de cumpleaños. La menor falleció este fin de semana luego de luchar contra el cáncer. Lady se convirtió en noticia nacional por el noble gesto que tuvo el cantante con ella.

Jhonny Rivera compartió en días pasados en sus redes sociales los emotivos momentos que compartió con Lady, una adolescente cuyo mayor sueño era conocerlo. El artista llegó de sorpresa a su fiesta de quinceañera y le brindó una serenata. 

Lea aquí: Jhonny Rivera contó la peor vergüenza que pasó cuando trabajaba como mensajero

La noticia de su deceso fue confirmada por el mismo Rivera, quien se mostró conmovido por el suceso: “Estoy como en shock, imagínese que acaba de morir Lady, la niña que fui a cantarle los 15 años”.  La menor falleció el sábado pasado a causa de su padecimiento de leucemia.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete comentó que hace dos días había entablado comunicación con ella al entererse que estaba hospitalizada por un decaimiento en su salud.

Antier me dejó un mensaje que estaba muy aliviadita”, aseguró el cantante, quien también señaló que, tras su presentación, había acordado con la familia de la joven organizar una visita a su finca en el Eje Cafetero.

Le puede interesar: "¿Eres gay?": Jhonny Rivera le contestó a seguidor sobre su orientación sexual

Planeábamos venir, conocer a Max, quería ver a los caballos”, dijo el intérprete de ‘Soy Soltero’.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?