Tendencias

Las redes sociales explotan por estrategia de Catalina Maya contra Liss Pereira

Las '4 babys', en cabeza de la modelo, se unieron para entorpecer la prueba de salvación de la comediante y provocar que llegara al reto de eliminación.

Las redes sociales estallan por estrategia de Catalina Maya de perder a propósito. Foto: Colprensa - RCN

Las redes sociales estallan por estrategia de Catalina Maya de perder a propósito. Foto: Colprensa - RCN(Thot)

En el último capítulo del reality de cocina 'Masterchef Celebrity' llevó al grupo de 10 celebridades hasta Cali, en el Valle del Cauca, para enfrentarse a un nuevo reto de campo, en el que debían entregar un plato de fritos típicos de la región, entre esas empanadas, marranitas y aborrajados.

Los dos equipos, divididos con los colores rojos y verdes, fueron liderados por Catalina Maya y Carla Giraldo, quienes se ganaron el derecho por tener pin de inmunidad. En esta ocasión, a diferencia de otros retos, el grupo de las '4 babys', integrado también por Marbelle y Viña Machado, no trabajó en un solo grupo. 

Lea aquí: Carla Giraldo asegura que destapará toda la verdad de 'MasterChef Celebrity'

En el equipo liderado por Maya, la periodista y exmodelo eligió trabajar con Liss Pereira, Frank Martínez, Gregorio Pernía y Julio Sánchez. 

Sin riesgo de salir de la competencia, Catalina no lideró como acostumbraba a su equipo y jugó a perder. Algunos de sus compañeros la acusaron de sabotearlos. Liss reveló que el fogón en donde estaba cocinando la carne de las empanadas se apagó solo sospechosamente, impidiendo que el equipo rojo entregara un buen plato y provocando que todos sus integrantes, a excepción de Catalina se enfrentaran al reto de eliminación.

Le puede interesar: Filtran los que serían los posibles finalistas de 'MasterChef Celebrity'

Al finalizar la prueba, Maya admitió que este comportamiento hacía parte de una estrategia de juego y que "no iba a permitir que alguna de mis '4 babys quedara en riesgo". 

En las redes sociales, los seguidores del programa no dudaron en demostrar su molestia por la movida de la locutora y así reaccionaron: 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad