Ciudades

Selecciona tu emisora

“Están ardidos”: Marbelle defiende a Catalina Maya por polémica en MasterChef

La cantante explicó qué fue lo que verdaderamente sucedió en las grabaciones.

Cantante Marbelle y modelo Catalina Maya en MasterChef. Foto: Colprensa - RCN

Una nueva emisión de Masterchef Celebrity volvió a tomarse las tendencias de redes sociales luego de la polémica entre Catalina Maya y la comediante Liss Pereira en la que supuestamente la modelo y locutora habría traicionado a su grupo.

A pesar de que es un reality show, este capítulo le generó a Maya ser objetivo de críticas a través de redes sociales de seguidores del programa.

Ante esto, la reconocida cantante Maureen Belky Ramírez, conocida como Marbelle, les respondió a todas esas personas que criticaron lo hecho por Catalina Maya y explicó qué fue lo que verdaderamente sucedió en las grabaciones del programa.

Por medio de su cuenta de Twitter, Marbelle reveló que el bajo rendimiento del equipo conformado por Catalina Maya, Julio Cóccaro, Frank Martínez, Liss Pereira y Gregorio Pernía fue porque algunos salieron de fiesta la noche anterior al programa, por lo que no estaban en su mejor condición competitiva.

Están muy ardidos con catalina porque, según ellos, los saboteó, pero les voy a contar que todo el equipo de ‘Cata’, menos julio y Liss, habían estado de rumba y amanecida fuera del hotel, razón por la que no rindieron igual en la cocina. Pero claro, eso no lo ven ustedes”, comentó Marbelle.

 

A esta explicación también se unión la actriz Carla Giraldo, quien reafirmó que algunos integrantes de ese equipo “estaban enguayabados”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?