Tendencias

Falcao García es blanco de críticas por antiguo mensaje sobre el paro nacional

El jugador ocupa las primeras tendencias en Twitter.

Falcao García recibe críticas y apoyo por mensaje del paro nacional. Foto:

Falcao García recibe críticas y apoyo por mensaje del paro nacional. Foto:(Thot)

A través de sus redes sociales, específicamente en Twitter, el ‘Tigre’ de la Selección Colombia publicó el pasado 4 de mayo un mensaje sobre el paro nacional, en el que además de usar la bandera de Colombia al revés, hizo un llamado a la comunidad internacional para verificar la situación que vive actualmente el país.

Este sábado, los usuarios de Twitter revivieron los trinos del futbolista y con fuertes críticas, han condenado lo que el colombiano compartió para esa fecha.

Cabe recordar que el jugador del Galatasaray escribió “Ante la situación en Colombia, rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a LA NO VIOLENCIA y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica".

Uno de los comentarios que más ha resaltado en las redes sociales es el del actor Jorge Cárdenas, quien ha sido fuertemente criticado por apoyar abiertamente al Centro Democrático y en especial al expresidente Álvaro Uribe.

“Habría sido más justo el comentario si @FALCAO aclara que quienes están violando el derecho a la manifestación pacífica son quienes se aprovechan de él para vandalizar, para atacar a la fuerza pública con lo que encuentran y para favorecer intereses políticos corruptos, pero no", escribió Cárdenas.

Por otra parte, la exembajadora de Colombia ante República Dominicana, Nohora Tovar, expresó:  "En respuesta a @FALCAO duele que se pronuncie de esa manera sin conocer la realidad, una minoría socialista que quiere ver a Colombia como Venezuela está destruyendo nuestro país. No dañe su imagen por favor. Esta desinformado".

A pesar de que el jugador ha recibido muchas críticas por este mensaje, otra parte de los ciudadanos comparten esta opinión y celebran que Falcao se haya pronunciado sobre el tema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad