Tendencias

Fiscalía de México pide a Interpol imponer circular roja para Laura Bozzo

La presentadora se encuentra enfrentando un proceso por evasión de impuestos en ese país.

Laura Bozzo es una presentadora de televisión y abogada peruana. Foto: Getty Images

Laura Bozzo es una presentadora de televisión y abogada peruana. Foto: Getty Images(Thot)

La presentadora de televisión y abogada peruana cuenta con una orden de captura por el delito de evasión de impuestos emitido por la Fiscalía General de la República (FGR) de México.

Durante este miércoles, se supo que el ente investigador solicitó formalmente a la Interpol imponer circular roja en contra de Bozzo para ser ubicada en más de 190 países.

Lea aquí: “Fue un lapsus": Hernández se disculpa por considerar a Hitler un gran pensador

La popular presentadora del programa 'Laura en América' fue vinculada por un juez federal a un proceso de evasión fiscal por 12 millones de pesos mexicanos, obtenidos, de acuerdo a la prensa de ese país, por, presuntamente, poner a la venta de forma fraudulenta una propiedad embargada a su nombre.

El medio local, 'El Universal', aseguró, además, que la FGR decidió interponer la solicitud a la Interpol porque el pasado 13 de agosto, Bozzo fue requerida a una citación con la Fiscalía, pero la conductora nunca apareció.

Le puede interesar: Millonaria suma que tendría que pagar Epa Colombia para pedir casa por cárcel

Otra información obtenida por el medio relata que fue el actor y político Alfredo Adame, en una entrevista con el canal de YouTube 'Multimedia 7', fue quien reveló que fue contactado por el supuesto comprador de la propiedad de Bozzo que le contó que cuando fue a realizar la escritura pública se dio cuenta que la casa estaba embargada.

Luego del anuncio de hoy de la Fiscalía General de la República de México, fue el mismo Adame quien aseguró que ofrecería una recompensa económica para la persona que entregara información del paradero de la presentadora. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad