Tendencias

Foto: Cuerpazo de Isabel Cristina Estrada, de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, en bikini

La actriz colombiana deslumbró a sus seguidores con el figurón que tiene y le llovieron piropos de todo tipo.

Isabel Cristina Estrada, actriz colombiana. Foto: Instagram: @estradaisa

Isabel Cristina Estrada, actriz colombiana. Foto: Instagram: @estradaisa(Thot)

La hermosa actriz Isabel Cristina Estrada, quien acompaña en las noches a los televidentes colombianos en la novela ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ con su papel de Lizeth, cautivó a sus fanáticos con el cuerpazo que tiene.

Como se puede ver en la fotografía que subió a su cuenta de Instagram, la mujer aparece sentada dentro de una piscina, luciendo un pequeño bikini que permitió a sus fanáticos ver las espectaculares curvas que tiene producto del ejercicio.

Le puede interesar:

“Un fin de semana espectacular. Fue mi primera vez para muchas situaciones: nadando en aguas abiertas, acoplándole a las aerobars, en fin. También fue el último fondo así de largo antes de la maratón. Dejándome sorprender por cada cosa este fin de semana. Fue súper emocionante”, escribió la artista antioqueña en su publicación y sus fans la llenaron de elogios.

“Divina”, “estoy tragado de ti desde hace años”, “debe ser pecado andar enamorando a todos”, “el cuerpower”, “una mezcla de ternura entre sensualidad perfecta”, “me encantaría pasar un fin de semana con una compañía tan hermosa como tú”, “te ves hermosa, Lizethcita”, entre otros han sido los mensajes que le han dejado a Isabel Cristina Estrada.

Actualmente la artista colombiana sale en un programa de estilo de vida, en el que monta bicicleta estática y habla con diferentes invitados, pues ella ha dedicado gran parte de su tiempo en el cuidado de su cuerpo, el ejercicio y la buena alimentación; sin embargo, también la pueden ver en la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad