Ciudades

Selecciona tu emisora

Francisco Santos respalda a Juanes tras polémico trino sobre Cuba

El exembajador de Colombia en Estados Unidos no dudó en apoyar al cantante en medio de la controversia que ha suscitado su pronunciamiento sobre el comunismo.

Francisco Santos muestra su apoyo a Juanes tras polémico trino sobre manifestaciones en Cuba. Foto: Colprensa/Camila Díaz

En su cuenta de Twitter, el intérprete se convirtió en el centro de la controversia por cuenta de un pronunciamiento que hizo en el que mostraba su apoyo a los pobladores de La Habana, que desde el 11 de julio vienen realizando una jornada de manifestaciones en contra del gobierno de Miguel Díaz Canel.

Estas protestas, las más grandes en 27 años, ha dividido las posturas de la opinión pública, entre quienes están a favor de las marchas y quienes demuestran su rechazo.

Lea aquí: "El pueblo de Cuba ya está cansado, necesita su libertad": Alfredo de la Fe

Juanes no fue indiferente ante la situación en Cuba y publicó un trino que le costó estar en el ojo del huracán, sobre todo para quienes aseguran que en medio del reciente Paro Nacional, el cantante colombiano no tuvo el mismo nivel de respuesta en apoyo a sus compatriotas.

Le puede interesar: Francisco Santos acusó a los "culpables" de los contagios en Colombia

El cantante apoyó a quienes protestan en Cuba y cuestionó la doctrina del comunismo e hizo una advertencia a los colombianos.

En medio de la oleada de comentarios negativos que surgieron de su postura, el mismo exvicepresidente de Colombia, Francisco Santos, no dudó en mostrar su respaldo a lo expresado por el artista.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?