Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

¿Funcionaría un Instagram sin likes?

La experta en tecnología, Jane Manchun Wong, explicó en La Hora del Regreso cómo funcionaría la aplicación de fotos sin la opción de dar "me gusta".

¿Funcionaría un Instagram sin likes?

¿Funcionaría un Instagram sin likes?

08:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3896693/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Jane Manchun Wong toma la versión pública de los anuncios y hace parte de grupos con los que se investiga el funcionamiento de las actualizaciones tecnológicas.

Muchas personas de Instagram sufren ansiedad por la cantidad de “likes” que reciben, si se elimina la opción de dar “me gusta”, la calidad de las fotos mejorará y ya no importará la cantidad de “likes”, explicó.

A pesar de que los “likes” dejen de existir, se manejará alguna herramienta para medir el impacto de las publicaciones. Wong aseguró que la popularidad de Instagram sin duda se verá afectada.

A Jane Manchun Wong le gustaría publicar más información de todas los cambios tecnológicos, sin embargo, a la hora de hacerlo se siente muy nerviosa por el impacto que pueda generar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad