Tendencias

Gobierno escuche a los colombianos: Nicky Jam envía mensaje ante crisis en el país

El cantante estadounidense nacionalizado en Colombia manifestó su voz en contra de la violencia e hizo un llamado a la paz.

Nicky Jam envía mensaje al gobierno colombiano ante crisis en el país. Foto: Getty Images

Nicky Jam envía mensaje al gobierno colombiano ante crisis en el país. Foto: Getty Images(Thot)

Varios artistas nacionales e internacionales se han expresado sobre la difícil situación de violencia y abuso policial que se ha presentado en Colombia desde que la figura de la "asistencia militar" fue decretada por el presidente Iván Duque.

El 3 de mayo, el país fue testigo de la más dura jornada de violencia y abuso policial en Cali, que se ha convertido en el epicentro del paro nacional. Las cifras de las autoridades hablan de cinco muertos y 33 heridos en los sectores de Siloe y La Luna.

Lea aquí: “Balas no podrán silenciar la voz del que sufre”: Shakira sobre crisis en Colombia

La tensa situación en la capital del Valle del Cauca fue difundida en videos y fotografías, y le dieron la vuelta al mundo.

Uno de los cantantes internacionales que reaccionaron a la situación de violencia fue el artista estadounidense con nacionalidad colombiana, Nicky Jam, quien hizo un llamado al Gobierno del presidente Iván Duque para que abriera espacios al diálogo para tratar de poner fin a los asesinatos en las protestas.

"No más violencia, no más destrucción, no más muertos. Nos estamos matando entre nosotros, construyamos un país con esperanza, con paz. El gobierno debe escuchar a los Colombianos! (sic)", escribió el artista urbano en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: “Oren por la gente de Colombia”: Justin Bieber ante la crisis que vive el país

El reguetonero se suma a las voces de paz provenientes desde distintos sectores ante la crisis social que se vive en el país.

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad