Tendencias

¿Hartos de Letizia? Las duras exigencias de la reina de España al colegio de sus hijas

Medios españoles aseguran que la Reina está buscando que el Colegio Santa María de los Rosales, donde estudian sus hijas, sigan sus estrictas reglas de crianza.

Reina Letizia y sus hijas. Foto: Getty Images

Reina Letizia y sus hijas. Foto: Getty Images(Thot)

El medio español Diario Gol aseguró que la Reina Letizia, quien ya estableció que los compañeros de sus hijas no pueden preguntarles nada sobre su vida personal, también  ha tomado la decisión de exigir que los estudiantes hagan una reverencia cuando ven a la Princesa Leonor.

Le puede interesar: Las imágenes que demuestran que no existe una "tensión" entre los duques de Cambridge con los de Sussex

También el medio afirmó que “Las madres del colegio de las Infantas están hartas de Letizia y sus hijas. No paran de pedir un trato especial y hasta se ha llegado a solicitar que la heredera al trono, reciba reverencia de sus compañeros”.

Lea también: Viví un linchamento por parte de los medios de comunicación: Exesposo de la Reina Letizia

Al parecer la Reina ya habría modificado algunas normas propias del colegio, pues la monarca habría obligado a que el colegio cambiará el menú que le dan a los niños por una alimentación basada en la que ella le da a Leonor y Sofía.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad