Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

'Hay días', la canción con la que Santiago Cruz reflexiona sobre los desafíos cotidianos

En La Hora del Regreso, el cantautor colombiano presentó su canción. Además, habló de la nueva temporada de su podcast.

Santiago Cruz estrena sencillo . Foto: Instagram:santicruz

El artista colombiano, Santiago Cruz, sorprende una vez más a sus seguidores con un tema perfecto para estos días difíciles. ‘Hay días’ es una composición del cantante que habla de los altibajos que pueden presentarse en la cotidianidad der ser humano, donde simplemente “nos sentimos presos hasta en nuestra propia piel”.

Santiago, quien se considera un contador de historias, en este sencillo comparte esos sentimientos propios done hay días que hasta pensar se vuelve doloroso; momentos donde solo espera que la personas que amas esté a tu lado.

“Esta canción la escribí hace como un año reflexionando sobre ese días en donde amanecemos y creemos que no seremos capaces con el día, con el mundo, con la vida, pero por suerte siempre tenemos gente alrededor a la que le podemos pedir que no nos suelte”, expresó Santiago Cruz.

El video de ‘Hay días’ fue hecho por él mismo en su casa de La Calera, en donde Santiago junto a sus hijos se convirtieron en los directores y productores del videoclip.

Por otro lado, el artista relanza su podcast ‘Punto de Vista’ con una nueva temporada que lleva el mismo nombre de la canción, sobre esto comentó que, “los invitados serán personalidades de fútbol, periodismo y colegas del mundo cultural con los que podrá competir un rato ameno.  

En esta nueva temporada ya han pasado personajes como el Pibe Valderrama, Amalia Andrade y Gustavo Gómez.