Tendencias

Felipe Saruma nos cuenta qué ha hecho durante la cuarentena

El infuencer colombiano nos acompañó en En Casa Con La W para responder las llamadas de nuestros oyentes y compartir sus recomendaciones para no enloquecer en cuarentena.

Felipe Saruma nos cuenta qué ha hecho durante la cuarentena

Felipe Saruma nos cuenta qué ha hecho durante la cuarentena

59:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4036686/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Felipe Saruma nos cuenta qué ha hecho durante la cuarentena. Foto: En Casa con La WCon Sebastián García y Eduardo peña

Felipe Saruma, influencer colombiano, está pasando la cuarentena en una cabaña produciendo contenido con sus equipo. Por eso, han aprovechado el encierro para seguir creando videos y publicaciones para entretener a sus miles de seguidores en redes sociales.

Para Felipe es una gran alegría tener su pasión como trabajo, desde muy temprana edad supo que quería ser creador de contenido, y hoy cuenta con una legión de casi un millón de seguidores en Instagram.

Sobre el encierro a raíz de la cuarentena, Felipe invitó a la audiencia a mantener ocupada la mente, de esa manera evitaremos que la monotonía del encierro nos juegue una mala pasada.

Cambios sencillos son la mejor opción. Aunque no parezca mucho, cambiar nuestra rutina en casa puede ayudarnos a tener una mejor actitud durante la cuarentena, opina Felipe.

“Hay momentos como de desespero, durante la cuarentena, te cansas de la monotonía. Nuestro trabajo es de estar viajando. Estar siempre en el mismo lugar llega a cansar, pero tratamos de cambiar la rutina, lo que haces un día no lo hagas el día siguiente. Eso mejora mucho”, asegura Saruma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad