Tendencias

"Diva y grosera" los fuertes calificativos a Meghan Markle de hombre que trabajó con ella

El camarógrafo dijo que "no fue nada fácil trabajar con ella".

Meghan Markle, duquesa de Sussex. Foto: Getty Images

Meghan Markle, duquesa de Sussex. Foto: Getty Images(Thot)

Desde que la actriz Meghan Markle se casó con el príncipe Harry, han corrido muchos rumores del fuerte carácter que tiene la mujer. Incluso, se rumoró en su momento que la ahora duquesa de Sussex, tuvo problemas con su cuñada Kate Middleton, así como con sus empleados en el palacio, quienes renunciaron aparentemente por no aguantar su forma de ser.

Ahora, cuando los duques han dejado su vida real y se encuentran viviendo en California, no faltan los testimonios de quienes han trabajado con ella y no la dejan muy bien parada. Un camarógrafo que estuvo con ella en Suits, le dijo al Daily Mail que ella se comportaba como una diva, al punto de que le decían "la princesa” pues tenía una forma de ser "difícil y demandante" en el set de grabación.

Señaló además, que siempre estaba con un grupo grande de personas que la rodeaba, "ella tenía un gran equipo con ella, como su maquilladora y publicista, y era como algo sacado de la película Mean Girls. Miraban a otras personas y reían y se divertían entre ellos".

También dijo que la actriz es muy buena haciendo su trabajo mientras actúa pero que, "cuando la cámara se apaga, no es amable".

No es la primera vez que la esposa del príncipe Harry recibe este tipo de críticas, ya varias personas han hablado sobre su fuerte y demandante forma de ser.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad