Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Me caracterizo por hablar y expresar las cosas como las he vivido: La Ramona

En La Prueba, la cantante presentó su más reciente canción 'Biutiful' y contó que la inspiró para escribirla.

La Ramona estrena nuevo sencillo, ‘Biutiful’ . Foto: Cortesía

La Ramona llega a hacer más amena la cuarentena con buena música. Es por eso que ‘Biutiful’ es perfecta para hacer una introspección en estos momentos, ya que habla del amor propio.

“Esta canción toca temas como salir de un lugar de oscuridad a uno con mucha luz, estar en el aquí y ahora, de dejar prejuicios, aprender a abrazar la diversidad y lo que uno es realmente”, relató la cantante.

En el video de esta nueva canción hay una gran participación de miembros de la comunidad LGTBI, con la cual La Ramona tiene una estrecha relación. “Ellos son parte de mi gran inspiración. Siempre ha sido como mi eje para aprender a aceptarme realmente como mujer. Soy muy amiga de Drag Queens, de trans que con los años me enseñaron a valorar mi feminidad por todas las buenas razones”, expresó.

Para la cantante es importante hablar y expresar las cosas como las ha vivido, por eso sus canciones tienen una carga emocional muy notoria. “Mi mensaje es más humano, nos quebramos, renacemos, tenemos heridas y eso es lo que nos hace lo que somos. Es valioso. Así es mi línea de composición”.

Desde el 2017, esta artista ha estado trabajando muy de la mano con la escena del rock y blues latino en bares de la ciudad, desde ese momento, los productores empezaron a conocer su trabajo, por lo que ahora tiene tanto éxito a nivel nacional como internacional.