Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

‘Pandémicas’, la nueva serie web creada desde el confinamiento

Sus protagonistas, Mónica Pardo y Cristina Campuzano, dieron detalles de este proyecto en La Hora de Regreso.

‘Pandémicas’, la nueva serie web creada desde el confinamiento

‘Pandémicas’, la nueva serie web creada desde el confinamiento

16:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4036622/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

‘Pandémicas’, la nueva serie web . Foto: Instagram: monicapardovelez

En plena cuarentena las actrices colombianas, Mónica Pardo y Cristina Campuzano, se reinventaron con ‘Pandémicas’, una serie web sobre dos roommates que deciden hacer cosas nuevas para sobrellevar la pandemia.

Nosotras compartimos apartamento. En principio estábamos muy frustradas de estar encerradas, entonces Mónica, quien tuvo la idea original, hizo el guion y yo la secundé. Realmente nació muy orgánicamente de un día a otro”, contó Cristina Campuzano.

Carmen (personificada por Cristina Campuzano) y Verónica (interpretada por Mónica Pardo) son dos compañeras de apartamento que debido a la cuarentena cambian hasta convertirse una mujer contraria a la que era.

Por su parte, Sebastián (a quien le da vida Roberto Cano), novio de Carmen, tiene un buen puesto en un banco, es financiero y deportista, pero cuenta con un problema  y es el déficit de atención que toca constantemente los nervios de Carmen y afecta notoriamente la comunicación entre los dos.

“Relativamente hay pocas mujeres directoras, escritores, productoras y editoras, entonces este es un equipo femenino, que claro tiene hombres, en el que nos pusimos la camiseta y con toda la fuerza estamos creando”, compartió Mónica Pardo.

‘Pandémicas’, que se estrenó el pasado 01 de mayo, cuenta con 5 capítulos de la primera temporada y estos se pueden encontrar en las redes sociales, Instagram y YouTube, de las actrices.

Además, las actrices se encuentran trabajando en  las  grabaciones de la segunda temporada de la serie gracias al éxito y aceptación que ha tenido el proyecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad