Tendencias

“Hiciste todo este paro por nada”: Polo Polo sobre manifestaciones en Colombia

En un video, el hombre explicó por qué cree que el paro nacional no tuvo éxito y aseguró que la izquierda colombiana "reventó al país".

Miguel Polo Polo, influencer y activista colombiano. Foto: Instagram: @miguelpolopolo

Miguel Polo Polo, influencer y activista colombiano. Foto: Instagram: @miguelpolopolo(Thot)

La jornada de manifestaciones en Colombia cumplen este lunes 13 días llenos de marchas multitudinarias, bloqueos en las principales vías del país, pero también de enfrentamientos entre fuerza pública y manifestantes que han terminado con la vida de varias personas y han dejado cientos de heridos.

A propósito, el influencer Miguel Polo Polo, abiertamente uribista, compartió un video en sus redes sociales que generó opiniones divididas por asegurar que se hizo el paro nacional “para nada”.

Además, criticó el actuar del “progresismo” del país al no importarle la salud pública de los colombianos.

“En pleno pico de la pandemia, al progresismo de este país no le importó la salud pública y convocó unas marchas multitudinarias contra una reforma tributaria de 23 billones de pesos. Paralizaron e incendiaron todo el país”, aseguró.

“Luego de que lograron que Carrasquilla renunciara y que Duque no comprara los aviones de guerra, el Comité del Paro presentó lo mismo que el Gobierno buscaba darles a través de la reforma tributaria”, agregó.

Finalmente, Polo Polo aseguró que: “para ser de izquierda hay que vivir en las nebulosas, terminaron desbaratando y reventando el país”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad