Ciudades

Selecciona tu emisora

Comandante del Ejército le respondió a ‘Matador’ por divulgar sus chats

Esto luego de que Anonymous se atribuyera ataques a portales web del Gobierno y revelara algunos datos de miembros de la fuerza pública.

General Eduardo Zapateiro, comandante del Ejército Nacional. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

Colombia ya completa 13 días de manifestaciones en medio del paro nacional en contra de varias medidas y proyectos del Gobierno Nacional como la reforma tributaria.

Personalidades y grupos de todo el mundo se han pronunciado ante la difícil situación social que vive el país. No obstante, una de las organizaciones que se atribuyó la caída a páginas como las del Ejército y el Senado fue Anonymous, revelando números y datos personales de funcionarios del las Fuerzas Armadas.

Tras la divulgación de Anonymous, el reconocido caricaturista Julio César González, mejor conocido como ‘Matador’, compartió un trino en el que publicó chats que le llegaban de parte del general Eduardo Enrique Zapateiro, comandante del Ejército.

“Respete a la mayoría de mujeres y hombres solados (...). No sea tan miserable (…). Su morbosidad periodística y dañina la dejo en manos de Dios”, fueron algunos de los mensajes que recibió ‘Matador’ a través de WhatsApp.

Ante la publicación del caricaturista, el general Zapateiro decidió compartir una carta a través de sus redes sociales en las que explicó qué había sucedido.

Ese mensaje hace parte de varios que hemos cruzado a través de WhatsApp, con pleno conocimiento suyo de con quien estaba hablando (…). Quiero invitarlo a que en estos momentos la verdad sea la bandera y la constante que se brinde a los colombianos”, mencionó en su misiva.

Finalmente, Zapateiro aseguró que las “llamadas sospechosas” que denunció ‘Matador’ “no provienen de mi parte, y, si usted afirma lo contrario, está en el deber de demostrarlo”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?