Tendencias

Hija de Bill Gates bromeó sobre las teorías de conspiración alrededor de las vacunas

El magnate ha sido blanco de varias teorías de la conspiración por la pandemia de COVID-19.

Hija de Bill Gates bromeó sobre las teorías de conspiración alrededor de las vacunas. Foto: Aurelien Meunier/Getty Images

Hija de Bill Gates bromeó sobre las teorías de conspiración alrededor de las vacunas. Foto: Aurelien Meunier/Getty Images(Thot)

Jennifer Katharine Gates, hija del multimillonario Bill Gates, creador de la compañía Microsoft, volvió a ser tendencia en el mundo luego de burlarse de las teorías conspirativas que hay alrededor e las vacunas y que involucran a su padre.

“Lamentablemente la vacuna no implantó al genio de mi padre en mi cerebro, ¡si tan solo el ARN tuviera ese poder!”, escribió en su cuenta de Instagram luego de recibir el biológico.

Cabe resaltar que Bill Gates, por muchos calificado como filántropo, invirtió mucho dinero en el desarrollo de tecnologías para mejorar el acceso a las vacunas en el mundo.

Asimismo, antes de que se desencadenara la pandemia de Coronavirus, Gates había predicho que un virus podría desencadenar una catástrofe sanitaria en el mundo, como finalmente terminó pasando.

Por lo anterior, muchos crearon teorías de conspiración en las que incluso aseguraron que el magnate había creado el virus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad